Osuna felicita a los emeritenses por su buen comportamiento durante la pandemia al cumplirse un año del confinamiento

  • 15/03/2021
  • 0
Televisión Extremeña

🍒▶ #EnLaPicota Edición nº 1.169 con Fran Morillo

-Este domingo fue hallado el cuerpo de un hombre de 40 años flotando en el río Guadiana a su paso por Mérida. La voz de alarma la dio un piragüista que lo encontró en las inmediaciones del agua.
 
-Se cumple un año del inicio del confinamiento debido a la pandemia de coronavirus, y el alcalde de la capital extremeña ha felicitado a los emeritenses por su buen comportamiento en este periodo, señalando que las sanciones no son significativas dada la población.
 
-La Policía Local desalojó este domingo a 60 padres de los Campos de la Federación que estaban viendo jugar al fútbol a sus hijos por incumplir las medidas de aforo. El ayuntamiento ha prohibido la asistencia de público a las instalaciones deportivas municipales.
 
-El pregón de Semana Santa que el Cardenal Carlos Amigo iba a ofrecer este jueves en la Concatedral de Santa María se ha suspendido para garantizar su seguridad sanitaria y la de las personas que iban a asistir al acto.
 
-Este martes tendremos cielo poco nuboso y las temperaturas subirán, llegando los termómetros a marcar 22 grados en varias localidades del Valle del Guadiana.
 
-Pasamos por la Picota la actualidad de la jornada con Irene Torres y Daniel Serrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *