El Mérida AD oferta a sus abonados 3 maneras de compensar los partidos no disputados

  • 08/07/2020
  • 0

Televisión Extremeña

A través de un comunicado, la Asociación Deportiva Mérida SAD ha presentado a sus abonados las tres opciones que el club oferta para compensar a los abonados por la no disputa de los últimos cinco partidos en el Estadio Romano de la temporada 19/20 debido a la pandemia que sufre nuestra sociedad.

1 – Carnet con 5 entradas.

El abonado que elija esta opción disfrutará de cinco entradas en la misma zona de su abono durante la próxima temporada que podrá canjear de la manera que desee.

El abonado podrá adquirir las 5 entradas, exceptuando aquellos encuentros que el club declare como ‘mediodía del club’.

Si se elige esta opción, el abonado tendrá que acudir a la tienda del Estadio Romano para obtener el carnet, antes del 23 julio, y en la próxima temporada canjear este abono por entradas en las taquillas antes de los partidos.

2 – Vale descuentos en tienda oficial

En esta opción el club ofrece un descuento en la tienda oficial del Estadio Romano del 30% para los abonados de Tribuna y de un 20% para los abonados de Preferencia y un 10% para los abonados infantiles de la temporada 19/20, durante los meses de julio, agosto y septiembre de 2020.

Para ello, el abonado de la 19/20 que elija esta opción tendrá que presentarse en las oficinas del estadio Romano antes del 23 de julio para adquirir su vale de descuento.

3 – Renuncia y donación al fútbol base

La tercera opción sería la renuncia a la parte del abono que no se ha disfrutado, yendo ese importe de manera íntegra a nuestra ACADEMIA para seguir creciendo.

Con esta opción se ayudaría al club a seguir potenciando a nuestras jóvenes promesas, así como a mejorar nuestras instalaciones.

Además, todos los abonados que elijan esta opción, verán sus nombres reflejados en un mural que se realizará e irá dedicado a la afición y estará ubicado en nuestro Estadio Romano.

Este mural tendrá todos los nombres de estos abonados que decidan renunciar a la devolución del abono, como reconocimiento por su apoyo y fidelidad a nuestro club.

Aquellos abonados que no indiquen su opción elegida en las oficinas del Estadio Romano antes del 23 de julio, se les aplicará automáticamente la opción de la renuncia.

El horario de las oficinas del Estadio Romano será de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *