Los niños de Mérida podrán participar en el diseño de la futura Ciudad de la Infancia que se construirá en el solar del Hernán Cortés

  • 11/03/2021
  • 0
Televisión Extremeña
-Los niños de Mérida podrán participar en el diseño de la futura Ciudad de la Infancia que se construirá en el solar del antiguo cuartel Hernán Cortés. El consistorio emeritense ha invitado a la comunidad educativa de la ciudad a participar con ideas y propuestas para este espacio.
 
-Se adjudica por 58.600 euros el contrato para el control y gestión de las siete colonias felinas que hay en la capital extremeña a la Asociación AGECO, que además deberá elaborar un censo de la población de gatos que acogen estos espacios reconocidos y las nuevas colonias que se incorporarán.
 
-El fin de semana nos dejará la celebración de varias actividades culturales en la capital extremeña, desde teatro para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres, pasando por un concierto que repasa las coplas de carnaval de Mérida y Cádiz, hasta exposiciones que albergan el Centro Cultural Alcazaba y la Fundación CB.
 
-Este viernes se incrementa la nubosidad aunque no existe probabilidad de lluvias. Las temperaturas mínimas se mantienen y las máximas suben ligeramente.
 
-Hablamos con Sergio Cabeza Egido y Samuel Galán Moreno de AireArte, que este sábado estrenan el espectáculo Carnavaleando en el Palacio de congresos de Merida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *