Las entradas adquiridas para los conciertos aplazados del Stone son válidas para las nuevas fechas

  • 26/06/2020
  • 0
Televisión Extremeña

Las entradas compradas para cualquiera de estos conciertos serán válidas para la nueva fecha de 2021. En este sentido, desde la dirección de Stone & Music se quiere resaltar y agradecer a todos los seguidores del Stone “la excelente respuesta que ha habido hacía nuestro primer cartel y que supone que cada uno de los espectáculos que hoy se aplazan superen el 90% de entradas vendidas, lo que supone sold out técnico”.

No obstante, quienes hayan comprado las entradas a través de la página web progevententradas.com y deseen solicitar el reembolso del importe, podrán hacerlo desde hoy mismo y durante los próximos 14 días, según marca la el artt. 36 del Real decreto Ley 11/2020 e 31 de marzo, modificado por la disosición adicional quinta del Real decreto ley de 21/2020 de 9 de junio, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVid-19.

Para solicitar la devolución ‘on line’ deben enviar un email a info@progeventsentradas.com con el asunto DEVOLUCIÓN ENTRADAS (NOMBRE ARTISTA), además de indicar nombre, apellidos, DNI y localizador en el cuerpo del correo. Por su parte, quienes hayan adquiridos sus tickets en la taquilla física contarán con el mismo plazo para solicitar la devolución. En este caso, es imprescindible aportar las entradas, la copia del ticket de compra y la tarjeta si el pago se realizó con este método o las entradas si se hubiese hecho en metálico. La taquilla, que retomó su actividad el pasado martes, está abierta en horario de 10 a 14 horas y de 18 a 21 de lunes a viernes y de 10 a 14 horas los sábados.

En este caso, es imprescindible, aportar la copia del ticket de compra y la tarjeta si el pago se realizó con este método o las entradas si se hubiese hecho en metálico. Estos documentos serán necesarios igualmente para la devolución de importes en el caso de entradas para Sting y Julio Iglesias, los dos conciertos cancelados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *