La Policía Nacional detiene en Mérida a dos hombres y una mujer por cultivar 916 plantas de marihuana

  • 09/03/2021
  • 0
Televisión Extremeña

🍒▶ #EnLaPicota Edición nº 1.165 con Fran Morillo

-La Policía Nacional ha detenido en Mérida a dos hombres y una mujer -esta última ha ingresado en prisión- por utilizar dos restaurantes cerrados de la ciudad para cultivar 916 plantas de marihuana.
 
-Esta semana comienza la ejecución de las obras de desdoblamiento de la segunda fase de la avenida del Río de la capital extremeña. Se trata del trazado de vía que va desde la rotonda de IFEME hasta la calle Zaragoza, en el polígono industrial El Prado. El importe de la acctuación es de dos millones ciento cincuenta y ocho mil euros y tendrá un plazo de ejecución de 12 meses.
 
-Mérida acogerá el próximo 18 de marzo la presentación de la Estrategia Turística post Covid del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, a la que asistirá la ministra del ramo, Reyes Maroto.
 
-Tiempo soleado este miércoles con ligeras variaciones en las temperaturas. Las mínimas caerán hasta los 2 grados en el Valle del Guadiana.
 
-Este martes entrevistamos a Mercedes Mata, una profesora del IES Emerita Augusta que realiza con sus alumnos una labor social con un orfanato del Congo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *