La entrada y salida del polígono industrial El Prado desde el centro solo se puede hacer a través de recorridos alternativos

  • 10/03/2021
  • 0
DESDOBLAMIENTO AVENIDA DEL RIO
Televisión Extremeña

Este miércoles han entrado en vigor los recorridos alternativos para los vehículos que quieran acceder a la ciudad desde el Polígono Industrial y viceversa desde la glorieta de Valverde Grimaldi (IFEME) hasta la calle Zaragoza del Polígono Industrial El Prado, debido a los trabajos de la Fase II de las obras de desdoblamiento de la Avenida del Río.

De esta manera, los vehículos que quieran acceder al centro de la ciudad, la Escuela de Hostelería y el Palacio de Congresos, se desviarán por la Avenida Duque de Ahumada. Igualmente, los vehículos que quieran acceder al Polígono Industrial El Prado, tendrán que hacerlo por la Avenida Duque de Ahumada.

 

Los vehículos que quieran acceder al centro de la ciudad, la Escuela de Hostelería y el Palacio de Congresos, se desviarán por la avenida Duque de Ahumada. 

 

Igualmente, los vehículos que quieran acceder al polígono industrial El Prado, tendrán que hacerlo por la avenida Duque de Ahumada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *