La Policía Local de Mérida denuncia a seis personas por actuar como aparcacoches ilegales

  • 30/11/2020
  • 0
Policía Local en calle
Televisión Extremeña

La Policía Local de Mérida ha denunciado a seis personas durante este pasado fin de semana por actuar como aparcacoches ilegales, y ha interpuesto además 53 denuncias de tráfico y dos por delitos contra la seguridad vial, según informa el Ayuntamiento de Mérida este lunes.

La Policía Local también ha tramitado una denuncia por incumplimento de horario de cierre, otra más por no respetar el aforo establecido y una última por instalar veladores sin autorización. Sin embargo, en estos días no se ha denunciado a ninguna persona por no llevar mascarilla.

A las anteriores sanciones hay que sumar las que ha efectuado la Policía Nacional y que controla la delegación del Gobierno en Extremadura. Aunque de éstas no se publican los datos.

Desde el consistorio señalan que los agentes locales mantienen los operativos relacionados con el cumplimiento de todas las medidas de seguridad establecidas para frenar los contagios de coronavirus decretadas por las autoridades sanitarias extremeñas, e inciden que  “la colaboración ciudadana y el respeto a las normas siguen siendo necesarios para hacer cumplir la normativa actual”.

Además, la Policía Local también está colaborando con el Centro 112 de Extremadura para el seguimiento y detención de aquellas personas que incumplen las cuarentenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *