La Feria del Libro estrena nuevo escenario en el Templo de Diana

  • 29/09/2020
  • 0
Feria del Libro en el Templo de Diana
Televisión Extremeña

La delegada de Cultura del Ayuntamiento de Mérida, Silvia Fernández, ha presentado este martes la programación de la XXXIX edición de la Feria del Libro, que, como se había anunciado, inaugurará Manuel Vilas, finalista del Premio Planeta de 2019, y que estrenará escenario en el Templo de Diana, debido a la pandemia del Covid-19.

Esta cita se celebrará del del jueves 1 de octubre al domingo día 4, y contará con una nómina de autores “de una calidad literaria excelente, con muchas actividades y focos de interés para todas las edades”, según la delegada.

Se ha elegido el enclave del Templo de Diana, de acuerdo con la opinión de los libreros, porque señalan que es ideal para cumplir las medidas sanitarias y también porque cuenta con el lugar apropiado para presentaciones y actuaciones musicales.

La plaza va a disponer de un espacio limitado a 450 personas, habrá un recorrido único y señalizado, se repartirán hidrogeles y dos personas se ocuparán de desinfectar.

Por la feria pasarán autores como César Brando, Susana Martín Gijón, Noelia Paredes, Cynthia Collazos, Simón Ferrero, David Porrina y Alberto Navalón, entre otros.

La programación incluye talleres infantiles y las actuaciones musicales de la Asociación Folklórica de La Antigua de Mérida, la Banda de Música de Mérida, Miguel Tron, Airearte, En Femenino y Jesús Ortega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *