La Biblioteca Juan Pablo Forner celebra el Día del Libro con varias actividades

  • 23/04/2020
  • 0
Biblioteca Juan Pablo Forner de Mérida
Televisión Extremeña

La Biblioteca Municipal de Mérida celebra el Día del Libro con la presentación de un libro en el que han participado los usuarios, un certamen de microrrelatos relacionados con el confinamiento y un cuentacuentos para niños.

Los usuarios de la biblioteca han enviado fotos o vídeos en los que explican el porqué de su elección y con este material se ha editado un Libro Especial,.

Por otra parte, la Delegación de Cultura ha convocado el Certamen de Microrrelatos denominado Desde mi ventana, en el que cada participante podrá enviar un texto escrito en castellano, original e inédito, con una extensión máxima de doscientas palabras.

Los textos seleccionados se editarán en un libro digital y serán difundidos por las Redes Sociales de la Biblioteca Municipal Juan Pablo Forner. Los tres primeros seleccionados recibirán como premio un importe de 150, 100 y 50 euros para adquirir libros en las librerías de la ciudad.

Los originales se podrán enviar hasta el 15 de mayo, a las 22 horas, por correo electrónico a biblioteca@merida.es indicando nombre o seudónimo, número de teléfono y declaración por parte del autor de que la obra es original e inédita, indica el ayuntamiento en nota de prensa.

Además los niños de Mérida podrán disfrutar este jueves de nuevo de la actividad Cuentos en Familia. En esta ocasión estará a cargo de Beatriz Rodríguez Martín, maestra del Centro Infantil Acuarela, quien ofrecerá el relato titulado ‘Las tres princesas pálidas’, obra de María José Martín Francés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *