La Antigua solicita que en Mérida se rotule una calle o plaza a los sanitarios extremeños por su labor en la pandemia

  • 01/07/2020
  • 0
Ingresado UCI con coronavirus
Televisión Extremeña

La Asociación de Vecinos de La Antigua de Mérida solicita rotular una calle o plaza a los sanitarios extremeños como homenaje a la labor desarrollada durante la crisis sanitaria del coronavirus.

Su junta directiva a emitido el siguiente comunicado en que reconoce el refuerzo realizado por este colectivo:

“Se nos olvida el esfuerzo, trabajo y sacrificio de muchos héroes anónimos, cuya lista sería muy larga para enumerarlos a todos/as. Pero hoy desde nuestra Asociación queremos alzar nuestra voz en favor de algunos de estos héroes anónimos como son los SANITARIOS, que han sido verdaderos escudos humanos.

Algunos seres humanos somos olvidadizos y ya no nos acordamos del sufrimiento que todos/as hemos pasado, especialmente los SANITARIOS. Nosotros salíamos al balcón, les aplaudíamos, poníamos la canción del Dúo Dinámico de Resistiré, y hasta mañana.

Hoy había que ponerles nombres a todos los profesionales que trabajaron y siguen trabajando para evitar que se vuelva a repetir aquella situación.

Como creemos que sería muy difícil ponerles nombres a todos/as, la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos Ntra. Sra. de la Antigua, SOLICITA:  que, en Mérida, y por qué no en todos los pueblos de Extremadura, este año 2020, se ponga una calle o una plaza a los SANITARIOS EXTREMEÑOS, creemos que sería un gesto muy bonito, además de una pequeña muestra de agradecimiento a su labor.

Damos también nuestro agradecimiento a la Sanidad Pública Extremeña, por su gran labor, creemos que hay que potenciar mucho más una sanidad pública fuerte.

Nos gustaría que a nuestra petición se unieran todas las asociaciones de la ciudad, y especialmente las asociaciones de vecinos.  Juntos y unidos lo podemos conseguir. Sería un acto de agradecimiento de todos/as los ciudadanos/as de Mérida y de Extremadura”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *