Julio Iglesias cancela su concierto del 28 de agosto en el Teatro Romano de Mérida

  • 16/06/2020
  • 0
Julio Iglesias
Televisión Extremeña

La oficina del cantante Julio Iglesias se ha visto obligada a cancelar la gira que el artista tenía previsto desarrollar por España durante los próximos meses debido a las restricciones provocadas por la crisis sanitaria, por lo que el concierto del 28 de agosto en el Teatro Romano de Mérida ha sido suspendido.

La dirección del Stone & Music y la oficina de Julio Iglesias trabajan para que el concierto pueda programarse en una nueva fecha, por lo que se aconseja a los seguidores del festival emeritense que estén atentos para un posible futuro nuevo anuncio.

DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

El reembolso de las entradas se activará a partir de este miércoles a través de los canales de venta donde se compraron originalmente o en el sitio web del certamen “www.stoneandmusicfestival.com”.

La devolución se hará en la misma tarjeta que se utilizó para comprar las entradas, ha informado la organización en un comunicado.

Aquellos que compraron sus entradas en la taquilla del festival deberán esperar a que finalice el estado de alarma y las autoridades sanitarias autoricen su reapertura, lo que el Stone & Music Festival anunciará debidamente.

El de Julio Iglesias fue el segundo de los conciertos anunciados para la edición 2020 que colgó el cartel de no hay billetes, tan sólo tres días después de ser anunciado el 23 de enero en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid.

La gerencia del festival anunció el pasado 26 de mayo la suspensión del concierto de Sting, previsto para el 2 de agosto en el Albergue de El Prado de Mérida, por los mismos motivos.

La dirección del certamen trabaja para que el resto de conciertos programados para esta quinta edición se lleven a cabo según lo previsto, según las indicaciones que marquen las autoridades respecto de la celebración de eventos al aire libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *