Interponen seis denuncias por celebrar reuniones con “no convivientes”

  • 12/04/2021
  • 0
Televisión Extremeña

🍒▶ #EnLaPicota Edición nº 1.186 con Fran Morillo

-Durante la pasada semana la Policía Local de Mérida ha interpuesto seis denuncias por celebrar reuniones con no convivientes, además los agentes han tramitado dos sanciones por no respetar el toque de queda y tres por no cumplir con la obligatoriedad de llevar mascarillas.

-Los institutos Albarrregas y Saénz de Buruaga contarán con un grupo más a partir del próximo curso, mientras que en Educación Infantil se ofertarán 170 plazas más de las que se demandan en la capital extremeña..

-Doscientos agentes han participado este lunes en una jornada informativa sobre delitos viales que se ha celebrado en el Centro Cultural Alcazaba.

-Mérida conmemora el Día Nacional de la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con discapacidad con un programa de actividades y la presentación del Segundo Plan de Inclusión del ayuntamiento.

-Este martes tendremos una jornada en la que pueden regresar las precipitaciones durante la mañana en el Valle del Guadiana y las temperaturas máximas subirán.

-Analizamos la actuadiad de la jornada comn Ana Gaviro y Rosa Luz Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *