Hoy se registran 27 nuevos positivos de Covid-19 en el área de Salud de Mérida

  • 06/10/2020
  • 1
HOSPITAL DE MERIDA
Televisión Extremeña

El área de Salud de Mérida tiene 27 positivos confirmados este martes, notifica 103 casos sospechosos y descarta 80. Hay 31 pacientes hospitalizados -1 más que este lunes-, 5 de ellos en UCI. Hasta el momento se han registrado 36 fallecidos y se han  dado 1.240 altas,165 más que el último día.

COVID-19 EXTREMADURA

CASOS POSITIVOS – 06 DE OCTUBRE DE 2020

(Datos cerrados a las 24:00h. del día 05 de octubre)

Casos positivos por municipios martes, 6 de octubre
Casos positivos por municipios martes, 6 de octubre

CENTROS EDUCATIVOS

En las últimas horas, la Dirección General de Salud Pública ha comunicado a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena de tres aulas más en la región, una de ellas en el CEIP Maximiliano Macías de Mérida.

Este miércoles inician de nuevo clases presenciales los estudiantes de una de las cinco aulas que estaban en cuarentena del CEIP Miguel de Cervantes de Mérida. También en la capital extremeña vuelven mañana a su centro educativo los estudiantes de una de las aulas en cuarentena del Colegio Docente Atenea. Además reabren ya sus puertas el aula del IES Albarregas.

 

ANUNCIO ALMEDA

1 comment on “Hoy se registran 27 nuevos positivos de Covid-19 en el área de Salud de Mérida

  1. Me gustaría comentar los enfermos pendientes de que los visite el especialista en mi caso el UROLOGO y no llaman que pasa que a los 86 años ya no tienes derecho a la vida porque ello lo deciden basta ya que están jugando con vidas de seres humanos que cotizaron a la seguridad Social para que ahora(como tiene 86años pues ya como que no )le digo a los especialistas que ya está bien de qué siempre paguemos los mismo los pobres ellos como se van a las privadas pues nada que se las pagamos nosotros se le tenía que caer la cara dura de vergüenza que somos seres humanos con vida basta ya de jugar con nuestros familiares enfermos en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *