El pleno de Mérida aprueba tres mociones sobre el Día Internacional de la Mujer al no alcanzar un acuerdo sobre una declaración institucional

  • 27/02/2020
  • 0

Televisión Extremeña

Flash Noticias 1.271

-El pleno de Mérida no alcanza un consenso para aprobar una declaración institucional sobre el Día Internacional de la Mujer con motivo del 8 de marzo y se han presentado tres mociones sobre el mismo tema que salieron adelante.

No hubo consenso para leer una declaración institucional sobre el Día Internacional de la Mujer con motivo del 8 de marzo, por lo que se presentaron inicialmente dos mociones, una de Unidas por Mérida y otra del PSOE. En el transcurso del pleno se votó a favor la urgencia para incluir otra del Partido Popular relativa al mismo tema.

 El portavoz de la coalición, Álvaro  Vázquez, manifestó que no votaría la moción de los socialistas porque el equipo de gobierno colaboró económicamente en el concierto de un artista que en sus letras degrada a la mujer.

– Esta edición de la Semana Santa de Mérida será más inclusiva gracias a la instalación de una plataforma para personas con movilidad reducida, programas  de lectura fácil o tramos en silencio en los recorridos de diferentes cofradías.

– El consistorio emeritense está redactando el proyecto para cambiar el microclima de la zona comercial del centro de la ciudad e instalar toldos en algunas calles, gracias a una subvención de la Junta.

– Cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas este viernes. Las temperaturas en ligero ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *