Este viernes han vuelto a abrir los comercios de la capital extremeña, aunque sólo en horario matinal y con limitación de aforo

  • 29/01/2021
  • 0
Televisión Extremeña
🍒▶ #EnLaPicota Edición nº 1.139
-Este viernes han vuelto a abrir los comercios de la capital extremeña, aunque sólo en horario matinal y con limitación de aforo. La Asociación de Comerciantes Emerita Augusta se muestra esperanzada con esta flexibilización ya que puede suponer el comienzo de la vuelta a la normalidad en este sector.
 
-La Policía Nacional localiza en Mérida a una menor de 15 años de Zamora que se encontraba en paradero desconocido desde el pasado 11 de diciembre.
 
-El alcalde de Mérida espera obtener superávit y un remanente positivo de tesorería del ejercicio pasado, según las previsiones que manejan desde el consistorio, aunque tendrán que esperar hasta marzo para que el Ministerio de Hacienda les confirme el resultado final de las cuentas municipales.
 
-El periodista Ángel Briz recibe una insignia de Mérida con motivo de su jubilación, tras permanecer 40 años de servicio como funcionario en el Gabinete de Comunicación del ayuntamiento.
 
-El fin de semana estará marcado por los cielos cubiertos y las precipitaciones que se registrarán durante la mañana del sábado y la tarde del domingo.
 
-Analizamos la jornada con Nino González y Miguel Valdés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *