Este jueves notifican dos fallecidos en el área de salud, una mujer de Mérida y un varón de Almendralejo

  • 15/10/2020
  • 0
HOSPITAL DE MERIDA
Televisión Extremeña

El área de Salud de Mérida registra dos fallecidos, un varón de 90 años de Almendralejo y una mujer de 87 años de la residencia Rosalba. Además notifica 63 positivos confirmados, 59 casos sospechosos y descarta 70.

Se comunican dos nuevos brotes en Villafranca de los Barros con 6 casos y 95 contactos y Guareña con 7 positivos y 20 contactos; y se cierra el 214 de Montijo.

Hay 32 pacientes hospitalizados -1 menos que ayer-, 5 de ellos en UCI. Se han registrado 43 fallecidos y se han dado 1.345 altas.

COVID-19 EXTREMADURA

CASOS POSITIVOS NUEVOS – 15 DE OCTUBRE DE 2020

(Datos cerrados a las 24:00h. del día 14 de octubre)

Casos positivos por municipios este jueves, 15 de octubre
Casos positivos nuevos por municipios este jueves, 15 de octubre

 

CASOS ACTIVOS Y CONTACTOS POR BROTES

Casos positivos por municipios este jueves, 15 de octubreCasos activos y contactos de brotes por municipios este jueves, 15 de octubre

CENTROS EDUCATIVOS

En las últimas horas, la Dirección General de Salud Pública ha comunicado a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena, por confirmarse casos de coronavirus o entre su alumnado o entre su profesorado, de 5 aulas más pertenecientes a 5 centros educativos de la región, entre ellas una clase del CEIP Francisco Giner de los Ríos de Mérida.

Además, ya retornan a las clases presenciales, tras superar el plazo de aislamiento puesto por las autoridades sanitarias (en muchos casos, tras aislar sólo a los contactos estrechos de las personas contagiadas), un total 8 clases de 8 centros educativos distintos de Extremadura, entre las que se encuentra una clase del CEIP Ciudad de Mérida y una clase del IES Albarregas, ambos de la capital autonómica.

Anuncio Jooble faldón

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *