Esta tarde se anunciarán nuevas medidas para frenar los contagios en Extremadura

  • 13/01/2021
  • 0
Presidencia de la Junta de Extremadura
Televisión Extremeña

La Junta de Extremadura anunciará esta tarde nuevas medidas para frenar el aumento del número positivos de los últimos días. A las seis y media de la tarde comparecerán ante los medios de comunicación el presidente Guillermo Fernández Vara y el vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales, José María Vergeles, para detallar los acuerdos que sobre esta cuestión se han alcanzado en la sesión del Consejo de Gobierno que se ha celebrado en la mañana de este miércoles.

Cabe recordar que hoy se cumple el plazo inicial del cierre de establecimientos de hostelería y comercio no esencial decretado para las primeras 16 ciudades extremeñas, entre las que se encuentran Badajoz, Cáceres, Almendralejo o Don Benito, entre otras. Y este domingo acaba también acaba el plazo en Mérida y Plasencia, dentro del segundo grupo de ciudades  para las que se decretó el cierre.

Les informaremos en directo a través de este portal de Televisión Extremeña.

Por otra parte, la Junta ha emitido un comunicado en sus redes sociales desmintiendo una publicación en la que se señalaba que este lunes se suspendían las clases de toda la educación infantil, primaria, secundaria y universitaria.

Bulo Junta de Extremadura
Publicación desmentida de la Junta de Extremadura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *