El Instituto de la Juventud licita las obras de reforma de las instalaciones de la Factoría Joven

  • 15/10/2020
  • 0
Factoría Joven de Mérida
Televisión Extremeña

Con esta actuación se pretende mejorar las características de las prestaciones que ofrece este espacio

El Instituto de la Juventud de Extremadura ha publicado en la Plataforma de Contrataciones del Estado la licitación del proyecto de reforma de las instalaciones de la Factoría Joven de Mérida con un presupuesto de licitación de 47.228,72 €, IVA incluido.

El delegado de Juventud del consistorio emeritense, Felipe González, ha valorado esta actuación señalando que “responden a la demanda de los usuarios de estas instalaciones y suponen, además, un notable beneficio para la juventud de nuestra ciudad”.

La acción persigue una mejora de las instalaciones. Se trata de una obra de escasa entidad, que no afecta a la cimentación, estructuras, fachadas ni modifica la cubierta del edificio ya existente.

Las actuaciones contemplan la sustitución del vallado perimetral existente que delimita la parcela que ofrezca una mayor seguridad, el acondicionamiento de la Sala de Danza, la reparación del suelo del almacén general, la dotación de iluminación en la zona trasera del Skatepark y la sustitución-reparación de algunas placas de policarbonato de cubierta y cerramiento dañados así como dar soluciones a algunos problemas de filtraciones y una renovación de los acabados y pinturas.

Las necesidades planteadas por el promotor, el Instituto de la Juventud de Extremadura, fueron las de mejorar las características sus prestaciones. Dos meses y medio a partir de la comunicación de la adjudicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *