El Consejo de Gobierno se reúne de urgencia tras conocer el alto número de positivos

  • 30/12/2020
  • 0
CONSEJO DE GOBIERNO
Televisión Extremeña

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura se reúne desde las 18,00 horas de este miércoles en sesión extraordinaria y mediante videoconferencia.

La sesión ha comenzado momentos después de conocer que la comunidad de Extremadura ha disparado los positivos en las últimas 24 horas hasta los 783 casos de Covid-19 confirmados.

Asimismo, según datos del Ministerio de Sanidad, Extremadura tiene la segunda incidencia acumulada en los últimos 14 días, con 459,86 casos por 100.000 habitantes, solo superada por Baleares, con 528,77 casos.

Además, la comunidad de Extremadura tiene la mayor tasa a los 7 días, con 250,91 casos por 100.000 habitantes.

 

COMUNICADO DE LA JUNTA DE EXTREMADURA

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura continúa reunido en estos momentos analizando los datos de la pandemia provocada por la Covid-19 en Extremadura, así como la incidencia acumulada, en una sesión que comenzó de manera virtual a las 18:00 horas.

Esta reunión continuará a primera hora de mañana jueves, 31 de diciembre, y a su término comparecerá en rueda de prensa el vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales, José María Vergeles, para explicar los acuerdos alcanzados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *