#DIRECTO Pleno del mes de septiembre del Ayuntamiento de Mérida

  • 30/09/2020
  • 0
Televisión Extremeña

Televisión Extremeña retransmite en directo el Pleno de Mérida del miércoles 30 de septiembre de 2020 con el siguiente orden del día:

PUNTO 1º.- Aprobación, si procede, de actas anteriores.

 

PUNTO 2º.- Decretos de la Alcaldía y Órdenes de los Concejales Delegados.

 

PUNTO 3º.- Informe de Intervención y Tesorería referido a la Ley 15/2010 sobre medidas de lucha contra la morosidad del 2º Trimestre de 2020. Conocimiento.

 

PUNTO 4º.- Informe de Intervención y Tesorería sobre evaluación y seguimiento del plan de Ajuste del 2º Trimestre de 2020. Conocimiento.

 

PUNTO 5º.- Informe resumen anual de control interno. Conocimiento.

 

PUNTO 6º.- Convalidación expediente modificación de crédito 43/2020 de aplicación del superávit presupuestario para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19.

 

PUNTO 7º.- Convalidación expediente modificación de crédito 59/2020 de aplicación del superávit presupuestario para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19. Convalidación.

PUNTO 8º.- Expediente de modificación de crédito 67/2020. Aprobación.

 

PUNTO 9º.- Aprobación inicial, si procede, de la Modificación de la Ordenanza reguladora de los Usos, Instalaciones y Ocupaciones en la Vía Pública de la Ciudad de Mérida, en su Título II “Terrazas”.

 

PUNTO 10º.- Propuesta de resolución del Programa de Ejecución UE-OE-04/152 “Nueva Ciudad”, adjudicado a la AIU “Nueva Ciudad”.

 

PUNTO 11º.- Recurso interpuesto por D. Andrés Valverde Calvo como Presidente del Consejo Directivo de la AIU UE-OE-04/152 frente al escrito sobre denegación de ampliación    de plazo del Programa de Ejecución, y solicitud de nuevo plazo para ejecutar el programa de ejecución UE-OE-04/152 “Nueva Ciudad”.

 

PUNTO 12º.- Aprobación, si procede, modificación de la plantilla municipal.

 

PUNTO 13º.- Proposición suscrita por el grupo municipal Vox Mérida en relación a actuación urgente contra pintadas vandálicas y cartelería ilegal.

 

PUNTO 14º- Moción suscrita por el grupo municipal Vox Mérida sobre instar de forma urgente a las Consejerías de Agricultura y Sanidad de la Junta de Extremadura la puesta en marcha inmediata del Plan de Vigilancia de la Encefalitis del Oeste del Nilo.

 

PUNTO 15º.- Proposición suscrita por el grupo municipal Unidas por Mérida para modificar el nombre de la avenida Juan Carlos I, por avenida 8 de Marzo.

 

PUNTO 16º.- Moción suscrita por el grupo municipal del Partido Popular para instar al equipo de gobierno a la inclusión, en los futuros presupuestos, de partidas destinadas a la adecuación y reparación de pasos peatonales sobreelevados y resaltos reductores de velocidad, adaptando sus características a la normativa vigente.

 

PUNTO 17º.- Ruegos y preguntas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *