El Real Madrid de fútbol y baloncesto en cuarentena por el positivo de Thompkins en el COVID-19

  • 12/03/2020
  • 0
REAL MADRID THOMPKINS

Televisión Extremeña

 

El club ha emitido el siguiente comunicado:

“El Real Madrid C. F. comunica que un jugador de nuestro primer equipo de baloncesto ha dado positivo tras las pruebas realizadas de coronavirus COVID-19.

Desde este momento se ha efectuado la recomendación de permanecer en cuarentena tanto al primer equipo de baloncesto como al primer equipo de fútbol, dado que las dos plantillas comparten instalaciones en la Ciudad Real Madrid.

Asimismo, se ha decidido cerrar las instalaciones de nuestra ciudad deportiva y se recomienda también que permanezca en cuarentena todo el personal del Real Madrid que presta sus servicios en la Ciudad Real Madrid.

Los partidos que estaban previstos para hoy y mañana, correspondientes a la Euroliga de baloncesto y LaLiga de fútbol, no se disputarán.”

Trey Thompkins es el jugador de la plantilla que ha dado positivo. Llevaba malo desde el partido del pasado fin de semana de la Liga Endesa contra el Zaragoza y la mala noticia se confirma en él y en otro miembro del ‘staff’ habitual del Real Madrid de baloncesto.

El Real Madrid tenía que disputar hoy un partido de la Euroliga a puerta cerrada en el WiZink Center pero se ha suspendidio. Los blancos ya jugaron a puerta cerrada la semana pasada en Milán ante las quejas de los propios jugadores por el riesgo que ello desentrañaba.

Los dos equipos profesionales del club, el de fútbol y el de baloncesto, han entrado en cuarentena. Los de fútbol no acudirán al entrenamiento que tenían programado en Valdebebas y los de baloncesto han abandonado las instalaciones, donde coinciden todas las secciones, con premura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *