También se aplaza el Congreso de Economía Plateada que iba a celebrarse en Mérida por la expansión del coronavirus

  • 11/03/2020
  • 0
CONGRESO ECONOMIA PLATEADA

Televisión Extremeña

 

El I Congreso de Economía Plateada de Extremadura, que tenía previsto celebrarse los próximos días 17 y 18 de marzo en Mérida, ha sido aplazado debido a la expansión del coronavirus en España.

Esta cita llevaba preparándose más de un año, pero los organizadores se han visto “en la obligación de tomar esta decisión para garantizar la salud de todas las personas asistentes”.

Esta decisión se ha tomado teniendo en cuenta las medidas de carácter preventivo anunciadas este miércoles por el vicepresidente segunda y consejero de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura, José María Vergeles, en relación al coronavirus, que recomienda suspender o aplazar aquellos eventos sociales, culturales o de ocio que pudieran suponer movimientos de personas, tanto de otros países como de otras comunidades autónomas.

El comité organizador de este evento se reunirá en los próximos días para determinar la nueva fecha de celebración del congreso.

EL MNAR SUSPENDE TODAS SUS ACTVIDADES HASTA EL 25 DE MARZO

El Museo Nacional de Arte Romano de Mérida ha anunciado además que suspende todas las actividades previstas hasta el próximo 25 de marzo.

De esta forma, quedan suspendidas tanto las visitas guiadas a cargo de su equipo de guías culturales, que está compuesto por personal voluntario de la tercera edad, y por tanto “población especialmente vulnerable a la propagación” del coronavirus.

Además, según informa el museo, se ha suspende la actividad ‘Sábados de Cuentacuentos’ programada para los días 14, 21 y 28 de marzo, y se han aplazado las conferencias previstas para los jueves 12 y 19 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *