Se aplaza a septiembre el I Festival de Videojuegos y Cultura Asiática de Mérida, Mangafest

  • 11/03/2020
  • 0
Mangafest

Mangafest Mérida, el I Festival de Videojuegos y Cultura Asiática de Mérida, retrasa su celebración hasta septiembre de 2020 debido a la situación provocada por la expansión del COVID-19 en España.

El festival, inicialmente previsto para este fin de semana en los días 14 y 15 de marzo, y en producción desde hace más de un año, se ha visto en la obligación de tomar esta difícil decisión para garantizar la salud de todos sus asistentes.

Mangafest Mérida confirma su nueva fecha de celebración para los días 12 y 13 de septiembre de 2020, manteniendo los contenidos anunciados hasta la fecha, y ampliando la oferta de entretenimiento con más novedades que serán anunciadas.

Best Way Group, promotora de Mangafest, tiene un fuerte compromiso con los visitantes de sus festivales, y a pesar de la difícil decisión, cree que posponer la celebración de Mangafest Mérida es la vía más responsable para proteger al público.

Los visitantes que  tengan compradas las entradas para Mangafest Mérida podrán usarla en las nuevas fechas de septiembre y recibirán un obsequio en agradecimiento al apoyo al festival. Es posible solicitar devoluciones desde este enlace.

Best Way Group agradece al Ayuntamiento de Mérida todo el apoyo ofrecido para la celebración del festival y manifiesta su compromiso de seguir apostando por la capital extremeña como una de las sedes de la conocida marca de festivales.

Mangafest, marca líder de festivales de entretenimiento, videojuegos y cultura asiática del sur de España, recibió más de 80.000 visitantes en su pasada edición celebrada en Sevilla en diciembre de 2019. El festival retornará a la capital andaluza en diciembre de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *