La Policía Local de Almendralejo identifica a las tres personas que arrojaron 140 colchones en varios puntos de la ciudad

  • 12/05/2020
  • 0
Televisión Extremadura

La Policía Local de Almendralejo ha identificado a tres personas que en la madrugada de este lunes supuestamente arrojaron unos 140 colchones usados en la vía pública en distintos puntos de la ciudad.

Las personas identificadas tenían estos colchones en varias naves agrícolas alquiladas donde alojaban a temporeros extranjeros, según ha confirmado a la Agencia EFE esta tarde el concejal de Policía Local, Juan Arias.

La identificación de estas personas se ha producido gracias a las cámaras de seguridad para el control del tráfico, que captaron cómo una furgoneta vaciaba varios colchones en la vía pública.

Con esas imágenes, en las que se ha podido visualizar la matrícula del vehículo, y la colaboración ciudadana, la Policía Local inició una investigación que ha terminado con la localización hoy de los tres autores, de nacionalidad rumana.

Todos ellos han reconocido los hechos, según han confirmado las mismas fuentes y se han levantado tres actas para sanción administrativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *