Siete personas resultan intoxicadas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda de Almendralejo

  • 22/02/2024
  • 0
Televisión Extremeña

En la tarde de este pasado miércoles, siete personas de entre 20 y 61 años han resultado intoxicadas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda de la calle Zacarías de la Hera de Almendralejo.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 19,00 horas de este pasado miércoles se recibió una llamada alertando del incendio en una vivienda del bloque en el que se antes se ubicaba el supermercado Lidl de la capital de Tierra de Barros, y en el que había varios atrapados.

Hasta el lugar del incendio se desplazaron varias dotaciones de Bomberos que trabajaron en la extinción del incendio, así como una unidad de soporte vital básico y un equipo médico del Servicio Extremeño de Salud, así como Policía Nacional, Policía Local y Cruz Roja.

A consecuencia del incendio siete personas resultaron intoxicadas por inhalación de humos, de las que dos de ellas, dos hombres de 31 y 44 años, también presentaron una crisis de ansiedad, por lo que fueron trasladados al Hospital Tierra de Barros, mientras que las cinco restantes recibieron recibieron el alta in situ.

ANUNCIO TELEVISION EXTREMEÑA EN DIRECTO dirección web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.