Segunda jornada consecutiva con incendios provocados en Mérida

  • 18/01/2022
  • 0
Televisión Extremeña

? #EnLaPicota 1.328 con Fran Morillo

-Segunda jornada consecutiva en la que se producen incendios provocados en Mérida. En la noche de este lunes ardió un coche en la zona de San Luis y un contenedor en una calle del polígono de las Tres Fuentes.

-Las técnicos de los Servicios Sociales de Mérida hicieron más de 900 visitas domiciliarias en 2021 para responder a necesidades de familias vulnerables de la ciudad.

-Unidas por Mérida ve demagógico y autocomplaciente el balance municipal de 2021 realizado por el gobierno local, y el grupo Vox critica la valoración triunfalista del alcalde y señala que la ciudad tiene aún muchos problemas por resolver.

-Ya se trabaja en una nueva campaña de bonos para el comercio que se quiere poner en marcha en este primer trimestre del año para incentivar el consumo en los establecimientos de la ciudad.

-La chirigota Los Cazurros Romanos recibirá el premio “Gabriel Aláez” por su contribución al Carnaval Romano desde su inicio en 1983.

-En la jornada de este miércoles tendremos cielo poco nuboso y ligero descenso de las temperaturas mínimas a valores negativos, registrándose un grado bajo cero en la capital extremeña.

Volvemos a viajar en el tiempo con las Historias de Mérida de Fernando Delgado, en esta ocasión acompañado de Miguel Hernández, miembro de la Junta Directiva e El Liceo. Y finalizamos con el análisis de los asuntos más destacados de actualidad con Miguel Ángel Herrera y Fernando Valenzuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.