Se ultima el montaje para el concierto de Camilo y Dani Martín en Mérida (INFORMATIVO)

  • 15/06/2022
  • 0
Televisión Extremeña

🍒 #EnLaPicota 1414 con Fran Morillo. INFORMATIVO

-Se ultima el montaje del escenario, los equipos y la infraestructura necesaria para el concierto que Camilo y Dani Martín ofrecerán este jueves en el Estadio Romano José Fouto y que reunirá a 14.000 personas.

-Se abre el periodo de alegaciones del expediente para la adquisición, mediante expropiación forzosa, del solar de la Puerta de la Villa de la capital extremeña, con el objetivo de incorporarlo a la plaza.

-El Partido Popular de Mérida ha manifestado las críticas al ayuntamiento por el descontento generalizado de la ciudadanía causado por la peatonalización de la calle Félix Valverde Lillo y adyacentes.

-Cruz Roja prestará el servicio de vigilancia en la zona de baño de Proserpina a partir del 2 de julio, por lo que desde el consistorio apelan a la responsabilidad individual de los bañistas para evitar accidentes durante los días y horas en las que no esté activado el dispositivo.

-La Asociación de Vecinos de la Zona Sur de Mérida celebrará su cuarenta aniversario con una semana de actividades culturales, musicales, gastronómicas y lúdicas.

-Siete jóvenes de la cantera del flamenco de Mérida de distintas academias y escuelas tendrán la oportunidad este viernes de mostrar su talento sobre el escenario del centro cultural Nueva Ciudad con música en directo.

-Las altas temperaturas se extenderán hasta el viernes con la activación de avisos de riesgo importante en el Valle del Guadiana y Tierra de Barros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.