Se abre una convocatoria para la creación de una bolsa de empleo para socorristas acuáticos

  • 26/04/2024
  • 0
SOCORRISTAS PISCINA 2
Televisión Extremeña
El Ayuntamiento ha publicado, a través de su plataforma “Mérida convoca”, la convocatoria para la creación de una bolsa de empleo para socorristas acuáticos con el objetivo de dar cobertura de todas las situaciones administrativas y regímenes jurídicos que puedan producirse en el Ayuntamiento de Mérida, ya sean estas para coberturas de bajas IT, vacantes interinas o refuerzos que puedar ealizar el Ayuntamiento.

SOCORRISTAS PISCINA 3

Los requisitos académicos son titulación en ESO o equivalentes, así como Titulo Socorrista Acuático expedido por: Cruz Roja o Federación Española/Extremeña de salvamento y socorrismo o TAFAD o TSEAS o Certificado de Profesionalidad o Certificado expedido por entidades homologadas por Comunidades Autónomas.

El proceso de selección para las tres bolsas constará de dos fases de Oposición – concurso y que en total tendrá una valoración máxima sobre 10 puntos, siendo 7 puntos la fase de oposición, que consistirá en una prueba técnica y una prueba práctica y 3 puntos la de concurso con la baremación de méritos.

Las solicitudes se presentarán a través de la plataforma de ofertas públicas de empleo del Ayuntamiento https://merida.convoca.online para lo cual, será necesario identificarse con el correspondiente Certificado Electrónico, DNI electrónico o Cl@ve PIN. Además, se podrá acceder a esta plataforma de ofertas públicas de empleo del

Ayuntamiento de Mérida desde la sede electrónica y página web del Ayuntamiento:
https://sede.merida.es, http://merida.es/servicios-municipales/empleo-publico
El plazo para presentar las solicitudes será hasta el próximo jueves, 2 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.