Televisión Extremeña
#EnLaPicota 1474 con Fran Morillo
-El programa de actividades en honor de Santa Eulalia recupera este año la tradicional apertura de la pitarra, el pregón y como novedad las 13 paradas del Vía Martyrum en la procesión de vísperas del día 9.
-La Plataforma del Volutnariado de Mérida ha celebrado este lunes el Día Internacional del Voluntariado con la organización de varias actividades.
-Nace la Asociación TOC Mérida con el objetivo de ayudar a enfermos y famliares que sufren este trastorno en la región al no tener cobertura en la sanidad pública ni en el ámbito privado.
-Este viernes se celebrará la gran final de la batalla de gallos de Extremadura en las instalaciones de IFEME con la participación de los mejores raperos de la región y artistas invitados.
-La jornada en la que celebramos el Día de la Constitución se pueden registrar precipitaciones a primeras horas del día y los termómetros experimentarán un ligero ascenso de las temperaturas máximas en el Valle del Guadiana y Tierra de Barros.