La Policía Nacional pone en marcha una campaña de “Comercio seguro” #ENLAPICOTA

  • 05/12/2022
  • 0
Televisión Extremeña

#ENLAPICOTA🍒 1474 con Fran Morillo

Javier Segura y Luis Manuel Tobaja se sientan #ENLAPICOTA🍒 para tratar los siguientes temas de interés:

-La Policía Nacional pone en marcha una campaña de “Comercio seguro”: La campaña ‘Comercio Seguro’ ya se ha puesto en marcha en Mérida de cara a las fechas navideñas. De esta forma, durante la celebración de la Navidad se llevará a cabo un refuerzo de la presencia policial y se activarán nuevas herramientas de comunicación, como un grupo de WhatsApp en el que los comerciantes de la ciudad podrán mantener una comunicación directa con la Policía Nacional.

-El PSOE ha registrado una proposición no de ley en el Congreso en la que insta al Gobierno a refundir en una sola ayuda el subsidio y la renta agraria en las comunidades autónomas de Andalucía y Extremadura.

-El Gobierno de España estudia recortar las ayudas directas de 20 céntimos por litro al suministro de gasolina y diésel a final de año, para que solo se beneficien las rentas más bajas, según avanza Bloomberg. Hace unas semanas, la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, dijo que era difícil establecer la bonificación por nivel de renta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.