Salen de prisión los cuatro policías nacionales de la Brigada de Estupefacientes de Mérida tras haber consignado las fianzas

  • 16/11/2021
  • 0
Televisión Extremeña

#EnLaPicota 1287 con Fran Morillo

-Salen de la prisión de Estremera los cuatro policías nacionales de la Brigada de Estupefacientes de la Comisaría de Mérida tras haber consignado las fianzas que van desde los 5.000 euros a los 25.000.

-El Palacio de Congresos de la capital extremeña acoge la sexta edición del encuentro Avante Venture, como un apoyo para las pymes extremeñas para que materialicen sus proyectos de I+D+I.

-A partir del próximo curso escolar se contará con la figura de un mediador que evite situaciones de violencia en los centros educativos de la región, así lo ha avanzado la directora general de Servicios Sociales, Infancia y Familia en un encuentro celebrado en la capital autonómica.

-Cinco organizaciones agrarias extremeñas convocan una manifestación el próximo 2 de diciembre en Mérida, que partirá desde la Consejería de Agricultura y se dirigirá hasta la sede de la Presidencia de la Junta, para protestar por los bajos precios y la subida de los costes de explotación.

-Se mantienen las temperaturas este miércoles en una jornada en la que tendremos cielo poco nuboso o despejado.

-Repasamos las historias de Mérida con el cronista oficial, Fernando Delgado. Hacemos un viaje por los acontecimientos y vivencias de este y otros siglos en torno a la Puerta de la Villa.

-Hoy finalizamos nuestra Picota analizando los temas más candentes de la actualidad con Miguel Ángel Herrera y Daniel Serrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *