Recepción del deportista emeritense Antonio Rubio tras lograr ser el primer español en completar dos de las pruebas más exigentes del mundo

  • 19/10/2023
  • 0
Televisión Extremeña

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, y el delegado de Deportes, Toni Marín, han recibido este jueves, 19 de octubre, al deportista emeritense de élite Antonio Rubio Crespo, quien se ha convertido en el primer español en completar las pruebas Iron Viking y Ultra Viking en un mismo fin de semana.

Este deportista, de Sons of Workout, ha superado dos de las pruebas de obstáculos «más exigentes del mundo» en un mismo fin de semana, ambas competiciones se celebraron en Ámsterdam.

Así, el deportista consiguió la mejor marca de la historia compitiendo durante dos días en estas pruebas, la primera de ellas, la Iron Viking, tenía una distancia de 42 kilómetros y 100 obstáculos y la completó en 5 horas y media.

Mientras que la segunda, la Ultra Viking, recorrió 60 kilómetros y 135 de obstáculos en 8 horas y 43 minutos, por lo que, en total, realizó ambas competiciones en 14 horas y 14 minutos y que lo han situado como «el más rápido de las personas que han intentado hacerlo».

[+INFO] Flash Noticias a las 21,35 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.