
Televisión Extremeña
Francisco Puertas deja la presidencia de la Asociación Deportiva Mérida SAD tras tres años como presidente del club y conseguir esta temporada el ascenso a la Primera RFEF.
En un comunicado, ha recordado que Puertas llegó como accionista en la temporada 2018/19, coordinando el área deportiva del club, y se consiguió el ascenso del equipo a la Segunda División B.
En julio de 2019 tomó las riendas como único accionista y presidente de la entidad en Segunda División B.
«Queremos mostrar nuestro máximo agradecimiento al hasta ahora presidente Francisco Puertas por todo lo realizado por el club en estas tres temporadas, haciéndolo crecer en todas las áreas, profesionalizándolo, y dándole mayor solidez y mejor estructura e infraestructura», ha señalado la entidad.
En el mismo comunicado, Puertas ha resaltado que ser presidente estos tres años ha sido «un honor, un privilegio y un orgullo».
A pesar de todas las dificultades con las que han tenido que lidiar, «me voy con la conciencia muy tranquila de haberme dejado la piel por el club y de haberle ayudado a crecer y avanzar tanto en el ámbito deportivo como corporativo».
«La seriedad, el trabajo duro, la discreción y la profesionalidad han sido las premisas de mi gestión, y estoy seguro que lo seguirán siendo en un futuro», ha dicho Puertas, que ha dado las gracias a todos los trabajadores y profesionales del club, y a la «exigente y entendida» afición.
A su juicio, la afición «sabe muy bien diferenciar a los héroes y a los villanos».
Ha deseado los mayores éxitos deportivos y corporativos al dueño del club, Mark Heffernan.
«Estoy seguro que llevará al club a conquistar cotas mayores, y desde aquí le quiero brindar mi completo apoyo», ha indicado Puertas, que se ha despedido con un «siempre romano».
