Osuna se presentará a la reelección a la alcaldía de Mérida

  • 13/09/2022
  • 0
Antonio Rodríguez Osuna y Guillermo Fernández Vara
Televisión Extremeña
  • La Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Mérida ha aprobado por unanimidad que el actual alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, vuelva a encabezar la candidatura socialista al ayuntamiento de la ciudad.
  • El secretario local del PSOE Mérida se presentará a sus terceras elecciones a la alcaldía de la capital autonómica. “Las personas que me conocen saben que, si opto nuevamente a ser alcalde, es por mi ciudad, por Mérida, porque la vivo con pasión y porque la quiero. Y lo hago para culminar la transformación y modernización que está en marcha”

En la tarde de este martes, la Comisión Ejecutiva del PSOE local de Mérida ha debatido la situación local a partir del proceso aprobado por el partido para la elaboración de candidaturas municipales, acordando y aprobando unánimemente que Antonio Rodríguez Osuna, actual alcalde de Mérida, vuelva a encabezar la candidatura del PSOE para las elecciones municipales del 2023.

Comisión Ejecutiva PSOE Mérida
Comisión Ejecutiva PSOE Mérida

Osuna ha señalado que se presenta para culminar la transformación y modernización que está en marcha en la ciudad. “En la próxima legislatura vamos a eliminar la deuda y salir del plan de ajuste, vamos a dotar a Mérida con nuevas infraestructuras modernas y necesarias para seguir creciendo en número de habitantes, y vamos a seguir poniendo el nombre de la ciudad en lo más alto continuando con el trabajo desarrollado en esta legislatura”

También ha expresado su agradecimiento al presidente de la Junta y secretario regional, Guillermo Fernández Vara, su apoyo y compromiso para que pueda optar nuevamente a ser alcalde de Mérida”. En este sentido ha señalado, también, que se trabajará internamente junto al PSOE Regional para acordar la incorporación de los proyectos que son imprescindibles y necesarios para que esta ciudad continue creciendo en todos los sentidos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.