El curso escolar comienza en Mérida sin incidencias y 393 alumnos nuevos en infantil #FLASHNOTICIAS

  • 12/09/2022
  • 0
Televisión Extremeña

#flashnoticias 1.360

– El curso escolar ha comenzado sin incidencias en la ciudad de Mérida para los alumnos de Primaria, ESO e Infantil, que este año incorpora 393 nuevos matriculados, cuatro menos que el año pasado.

– El párroco de Santa Eulalia pide celeridad a la Junta en la tramitación del proyecto del centro de peregrinos que se quiere construir junto a la basílica para que pueda inaugurarse en la apertura del Año Jubilar.

– Este sábado se celebra la Noche del Patrimonio en la capital extremeña con la programación de conciertos, visitas guiadas, actividades infantiles, talleres y acceso gratuito a los monumentos.

– La Consejería de Sanidad y Servicios Sociales invertirá 12 millones de euros en la construcción de una nueva unidad de larga estancia del Centro Sociosanitario de Mérida.

– El Teatro Romano ha vivido un fin de semana musical muy intenso con los conciertos de Malú, Pablo Alborán y Joan Manuel Serrat con su gira de despedida de los escenarios.

– Las lluvias estarán presentes este martes en una jornada en la que vuelven a descender las temperaturas en el Valle del Guadiana y Tierra de Barros.

 

ANUNCIO RESINTONIZAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.