Osuna critica que Guardiola haga «castings» para elegir a los candidatos locales

  • 29/12/2022
  • 0
Televisión Extremeña

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha criticado que la presidenta del PP de Extremadura, María Guardiola, haga «castings» para elegir a los candidatos para las elecciones de mayo cuando venía renovar su formación. De esta manera ha respondido cuando se le ha preguntado por la destitución de Fátima Mulero como candidata a la alcaldía de Mérida en el desayuno informativo que ha mantenido esta mañana con los medios.

Osuna ha comparado ambos partidos, señalando que mientras en el PSOE se hacen primarias y se consulta a la militancia para elegir a los candidatos, el Partido Popular hace «castings».

Con estas acciones Guardiola tiene una «actitud caciquil» y «está inhabilitada», señala Osuna, al tiempo que se ha preguntado que, «si trata así a los suyos», cómo va dar lecciones de cómo se debe gobernar. «Por cierto, a cuatro meses de las elecciones va a poner ahora a un candidato o candidata, un cantante, un futbolista, el primero que se le ocurra, va a poner ahora a uno para que nos diga a los que llevamos ocho años trabajando aquí qué tenemos que hacer en Mérida, eso no cuadra», ha subrayado.

Para Osuna, la política es «mucho más seria» que «los Twitter y que los vídeos» que realiza Guardiola.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.