Obras en el túmulo y camarín de la Basílica y un encuentro nacional de jóvenes, entre las principales actuaciones del Año Jubilar Eulaliense (INFORMATIVO)

  • 20/06/2022
  • 0
Televisión Extremeña

🍒 #EnLaPicota 1417 con Fran Morillo. INFORMATIVO

-Obras en el túmulo y camarín de la Basílica de Santa Eulalia, la construcción de la nueva plaza, la recuperación de los caminos de peregrinación y un encuentro nacional de jóvenes, destacan entre las principales actuaciones del programa que se ha diseñado para celebrar el Año Jubilar Eulaliense que comenzará el 10 de diciembre de 2023.

-La secretaría del sector de enseñanza de UGT pide al Ayuntamiento de Mérida que permita a las familias de los alumnos del colegio Trajano acceder al centro en coche.

-Este martes se proyecta el documental “Vivir Vale la pena” en el Teatro Romano, en el que el ex futbolista Juan Carlos Unzué comparte su experiencia con esta enfermedad rara, de la que en Mérida hay dos pacientes y en la región un centenar.

-Ya se podrá salir y entrar de las piscinas municipales de la capital extremeña gracias a un cambio en la impresión de los tickets de acceso.

-Los restos mortales del primer Arzobispo de Mérida-Badajoz, Antonio Montero, ya reposan en la capilla del Santísimo de la Concatedral de Santa María de Mérida.

-Martes con poca nubosidad y temperaturas con ligeros cambios. Mientras bajan las mínimas hasta los 12 grados en el Valle del Guadiana, las máximas apenas subirán un grado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.