Mérida tendrá una ocupación hotelera y extrahotelera del 91% este puente de Todos los Santos

  • 29/10/2021
  • 0
Televisión Extremeña

🍒▶ #EnLaPicota 1176 con Fran Morillo

🛏🧳-Mérida tiene una ocupación hotelera y extrahotelera del 91 por ciento y cuenta con una media de 3 noches reservadas para este puente de Todos los Santos, pese a la previsión de lluvias que vamos a tener durante estos días.

-La asociación de Vecinos de La Antigua consigue sufragar por segundo año consecutivo su proyecto para instalar la iluminación navideña en la avenida Juan Carlos I, las calles San Lui y Marqués de Paterna y la rotonda del Padre Panero.

-El próximo 6 de noviembre se representa en el Centro Cultural de Nueva Ciudad la obra Frankestein, una versión de Alberto Conejero protagonizada por Alberto Amarilla bajo la producción de El Desván.

-Músicos extremeños presentan en Merida el proyecto de la primera ópera rock que se quiere llevar a cabo en la región. Se trata de un montaje en el que participan más de medio centenar de personas y un presupuesto de ciento cincuenta mil euros.

-Este puente estará pasado por agua y el sábado las lluvias serán más intensas, activándose la alerta amarilla en el Valle del Guadiana y Tierra de Barros.

-Pasamos la actualidad por el tamiz de la opinión con Fernando Valenzuela y Miguel Valdés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *