Mérida será escenario de nuevo de la manifestación regional del Orgullo (INFORMATIVO)

  • 21/06/2022
  • 0
Televisión Extremeña

🍒 #EnLaPicota 1418 con Fran Morillo. INFORMATIVO

-La ciudad de Mérida será escenario de nuevo este martes de la manifestación regional del Orgullo que partirá del parque de los Enamorados y finalizará en la plaza de España, donde se leerá un manifiesto y se celebrará un concierto.

-El Grupo Municipal Popular de Mérida critica la falta de previsión del equipo de gobierno en la contratación de socorristas, al abrirse una convocatoria extraordinaria y urgente el mismo día en el que se abrieron las piscinas municipales.

-Los campamentos urbanos de Mérida para el verano ofrecen 480 plazas en cuatro modalidades. El periodo de inscripción se abre este miércoles y se cerrará el próximo lunes.

-Extremadura tiene un potencial generador de biometano que alcanzaría el cinco por ciento del total nacional de este recurso. Este martes se ha celebrado una jornada en la capital autonómica en la que se pone en valor la explotación de este recurso.

-La Asociación de Fundaciones de la región celebra su asamblea en el III Milenio para acordar acciones de formación y comunicación de sus actividades.

-Este primer miércoles de verano tendremos cielo nuboso con probabilidad de precipitaciones durante las primeras horas de la mañana. Las temperaturas suaves, con máximas de 26 grados en el Valle del Guadiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.