Mérida rotulará una calle a nombre de las Conferencias de San Vicente de Paul

  • 25/04/2022
  • 0
Televisión Extremeña

? #EnLaPicota 1.379 con Fran Morillo. INFORMATIVO

-Mérida rotulará una calle a nombre de las Conferencias de San Vicente de Paul coincidiendo con la celebración del centenario de la labor social hacia las familias más desfavorecidas de la ciudad.
-Los comerciantes de los mercadillos se han manifestado este lunes en Mérida para exigir a los ayuntamientos que no les cobren las tasas de sus puestos debido a la difícil situación económica que atraviesan como consecuencia de la pandemia y el alto precio de los carburantes.
-El artista y comunicador José María Díez expone 35 cuadros de su colección “Mundo rural, mundo urbano” en el Café Alaudae. La venta de algunas de sus obras se destinarán a la Asociación AFAL.
-Los socialistas extremeños acudirán a la manifestación del uno de mayo para reivindicar en la calle que un “trabajo sin dignidad no es trabajo”, así lo ha indicado su portavoz regional.
-Este martes tendremos una jornada con intervalos nubosos y nubosidad de evolución, además de que se produzcan posibles precipitaciones por la tarde. Las temperaturas experimentarán ligeros cambios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.