Mérida recupera visitantes en este segundo semestre del año

  • 28/12/2021
  • 0
Televisión Extremeña

? #EnLaPicota 1.314 con Fran Morillo

-Mérida recupera visitantes en este segundo semestre del año. Según los datos del Consorcio de la Ciudad Monumental, el número de entradas vendidas del yacimiento arqueológico se aproxima al 90 por ciento del registrado en 2019, que fue el mejor año de la serie histórica.

-Unidas por Mérida pide al equipo de gobierno que restablezca las ayudas que se interrumpieron en noviembre para que las familias vulnerables puedan adquirir bombonas de butano este invierno, mientras que desde el consistorio responden que ya se ha puesto en marcha el mecanismo tras hablar con la distribuidora.

-Niños de entre 6 y 12 años disfrutan de un campamento inclusivo que se desarrolla durante estos días de Navidad en el parque López de Ayala para facilitar la conciliación familiar.

-Extremadura registró un total de 1.424 infracciones en materia de consumo entre 2017 y 2020, la mayoría en los ámbitos de la telefonía, entidades bancarias y suministros como el de electricidad.

-Este miércoles amanecerá con intervalos nubosos para avanzar durante la tarde a cielo poco nuboso. Las temperaturas mínimas bajan, y las máximas no experimentarán sin cambios.

Analizamos la actualidad con Francis Reina y Miguel Vadés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.