Mérida está bien posicionada turísticamente, pero le falta complementar paquetes promocionales

  • 29/04/2021
  • 0
Televisión Extremeña

🍒▶ #EnLaPicota Edición nº 1.198 con Fran Morillo

-La imagen de la ciudad de Mérida está muy posicionada en torno al patrimonio, la historia y la cultura, pero le falta complementar esta oferta con paquetes promocionales de turismo de experiencias o vincularlo a la práctica deportiva. Este el análisis que se desprende del Plan Estratégico para la Reactivación del Turismo Cultural y Promocional en la era post-covid elaborado por el Ministerio de Turismo.

-En la mañana de este jueves se ha practicado un control policial en el entorno del puente Lusitania, de acuerdo al convenio de colaboración de seguridad vial que la Policía Local de la capital extremeña tiene con la DGT.

-La Guardia Civil detuvo este lunes a un vecino de Vilagarcía de Aurosa con un kilo de hachís tras darse a la fuga en un control instalado en la autovía A66 en el término municipal de Mérida.

-El paro sube en Extremadura en 1.900 personas entre enero y marzo de este año y el número de parados en la región asciende a 106.000 según la EPA del primer trimestre.

-Este viernes no se esperan precipitaciones en el Valle de Guadiana y Tierra de Barros y las temperaturas mínimas caen a la mitad de la jornada anterior.

-Hoy analizan la actualidad con nosotros Javier Segura y Luis Manuel Tobaja.

 

Luís Manuel Tobaja
Luís Manuel Tobaja
Javier Segura
Javier Segura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *