Mérida acogerá el 9 de julio una prueba del Campeonato de España de Muay Thai

  • 09/06/2022
  • 0

Televisión Extremeña

  • El polideportivo Diocles acogerá la  segunda edición del Xtremfight Show donde donde Carlos Campos y José María Quevedo se disputarán el título.

El delegado de Deportes, Felipe González, ha acompañado esta mañana al deportista José Luis González Sanfélix en la presentación de la  segunda edición del Xtremfight Show que se celebrará el próximo 9 de julio en el Polideportivo Diocles.

MUAY THAI SANFELIX MERIDA

González ha agradecido a Sanfélix por “tener la valentía de organizar este evento nacional de Muay Thai, donde Carlos Campos y José María Quevedo se disputarán el Campeonato de España”.

El delegado de Deportes, ha destacado que Mérida apuesta por el deporte y por la actividad deportiva “de primer nivel” acompañando a la oferta cultural y turística de la ciudad. En este sentido ha señalado que “durante estos meses hay muchos eventos deportivos todas las semanas “con el objetivo de poner a Mérida en el mapa de los eventos deportivos” ha destacado González.

Sanfélix ha indicado que lleva más de un año intentando sacar adelante este evento que, en su última edición, congregó a 2.000 personas, y la novedad es que “hay un título de España profesional en juego”, además de contar con un combate internacional femenino con Débora Evora, de Lisboa y campeona de Portugal  y a Luvi Gutiérrez de Huelva.

Ha recordado que el Muay Thai ya es deporte olímpico que entrará en las próximas olimpiadas “lo que es un aliciente más para practicar este deporte” ha señalado. La apertura de puertas será a las 20 horas y a las 21 horas se presentará el evento y a los atletas para iniciar los combates a las 21.15 horas.

Las entradas tienen un precio de 15 euros en grada y 25 euros en ring y pueden adquirirse en Centro Deportivo Stabia, El Gusano Shop, El embajador ibérico, condimento gráfico y el propio club  de Sanfélix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.