Más de 700 niños participan este jueves en la Olimpiada Escolar que se celebra en la Ciudad Deportiva

  • 09/04/2024
  • 0
OLIMPIADA ESCOLAR NIÑOS JUGANDO BALONCESTO
Televisión Extremeña

Un total de 719 escolares de 18 centros educativos de Mérida participan este jueves, 11 de abril, en la Olimpiada Escolar 2024 que se celebra en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

OLIMPIADA ESCOLAR NIÑOS DEPORTE

Una jornada lúdico-deportiva y de convivencia que concentrará al alumnado que este año se despide de primaria en torno a deportes de equipo e individuales como baloncesto, balonmano; balón prisionero, ajedrez, atletismo, gymkana, pádel, gimnasia artística, etc.

Para el correcto funcionamiento del evento se contará con la participación de mas de 30 técnicos deportivos, 6 árbitros y 66 docentes. Con la Delegación Municipal de Deportes colaborarán varios clubes, asociaciones deportivas y federaciones, aportando árbitros-colaboradores para el arbitraje de los distintos torneos. Los clubes y entidades que colaboran son Club Ajedrez Magic, Federación Extremeña de Balonmano, Fundación Basket Mérida, Escuelas Deportivas Municipales de Mérida, Pádel Mérida y Formdepor.

Una vez finalizadas las competiciones la Ciudad Deportiva de Mérida realizarán una máster class de Zumba para que todos los participantes puedan dar por finalizada la convivencia.

ANUNCIO ELECTORAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.