Madres y padres del colegio Giner de los Ríos se han concentrado este jueves

  • 25/11/2021
  • 0
Televisión Extremeña

🍒 #EnLaPicota 1294 con Fran Morillo

-Las madres y padres del colegio emeritense Francisco Giner de los Ríos de se han concentrado este jueves para exigir a la Consejería de Educación que reponga la plaza del especialista en audición y lenguaje que eliminó en este centro y no acepte la dimisión del equipo directivo motivada por esta circunstancia.

-Representantes políticos por la mañana, y asociaciones feministas por la tarde, han expresado su repulsa contra la violencia machista en Mérida en este 25 N en el que se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

-El grupo municipal Unidas por Mérida pide al equipo de gobierno que rehabilite el Mercado de Calatrava y devuelva su uso como plaza de abastos en lugar de crear el museo de Historia y Arqueología de la ciudad en este espacio.

-El Club Senior presenta un nuevo informe sobre el estado de las obras de la línea de alta velocidad Madrid-Badajoz en el que señala que ésta no entrará en funcionamiento en 2030. Asimismo han mostrado su preocupación por la situación que jugará la estación de Mérida en este tramo.

-Este viernes regresa la estabilidad meteorológica al tender la jornada a cielos despejados. Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero descenso y no se esperan cambios en las máximas.

-Conocemos “Proyecto Eva”, una western postapocalíptico del extremeño José Luis Villegas.  

-Hoy finalizamos nuestra Picota con Luis Manuel Tobaja y Javier Segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *