Televisión Extremeña
#EnLaPicota 1447 con Fran Morillo
Paco Miranda y Julio Naranjo se sientan #EnLaPicota para tratar los siguientes temas:
- Consecución del título de Interés Turístico Regional para Emérita Lvdica anunciado hoy por el Consejo Regional de Turismo

- El Ayuntamiento de Mérida destinará más de 620.000 euros a colocar nuevo arbolado y reparar acerados en calle
- El Ayuntamiento de Mérida colocará nuevo arbolado y reparará el acerado en decenas de calles de la capital extremeña. Se trata de un «ambicioso» proyecto que sale a licitación por más de 620.000 euros, gracias al superávit económico obtenido por el consistorio, y que dará respuesta a una «demanda histórica» de los vecinos.
-
Los viajeros en tren se duplican en la nueva línea Badajoz-Madrid
- Según indican desde Renfe, el 87% de ese volumen de usuarios ha tenido como origen o destino Extremadura. Badajoz, con el 33% de viajeros; y Cáceres, con el 30%, son las ciudades que registran mayor demanda. Los viajeros con origen o destino Mérida suponen el 24% del total.
Programa realizado por Mayma Almendro para Televisión Extremeña
