Televisión Extremeña
Los vecinos de la barriada de La Antigua de Mérida han valorado positivamente el acuerdo del Ayuntamiento para destinar parte del remanente de tesorería a mejoras urbanas, especialmente al arreglo de la Plaza de la Corraleta. El presidente de la asociación vecinal, Luis Valiente, destacó que esta actuación se suma a otras recientes mejoras en la zona, como la renovación de la pista polideportiva, la mejora del entorno del centro social, cambios en pasos de peatones y actuaciones en la ermita.
Valiente elogió la gestión del actual equipo de gobierno, afirmando que nunca se había hecho tanto por el barrio, y mostró su desacuerdo con el voto en contra del PP a la inversión de más de 18 millones de euros aprobada por el consistorio. Además, resaltó el diálogo constante con el alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, y expresó su deseo de que continúe el apoyo municipal a la barriada.




