Los hoteleros defienden la continuidad de los conciertos en el Teatro Romano 

  • 23/01/2020
  • 0

FLASH NOTICIAS 1.257

-Julio Iglesias dará un concierto en el Teatro Romano de Mérida el 28 de agosto y cierra la programación de la edición de este año del Stone&Music Festival.

– Mérida se presenta en FITUR defendiendo su posicionamiento como motor turístico de la región, y destaca el incremento de visitantes en las diferentes actividades que se han celebrado en 2019.

– El representante de la asociación de hoteleros de Mérida asegura que a la ciudad le interesa el festival de música tal y como está y considera que la polémica en torno a su celebración en el Teatro Romano es ficticia, ya que cuenta con el beneplácito del organismo que vela por el monumento.

– Este jueves ha comenzado el debate de las más de 1.000 enmiendas presentadas al proyecto de ley de los Presupuestos de Extremadura para 2020. En la primera jornada se ha incluido un partida para la Asociación de Víctimas del Terrorismo.

– Este viernes estará pasado por agua. Se prevé lluvias y chubascos que podrán ser ocasionalmente fuertes y acompañados de tormentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *