Los costaleros que participen en la Semana Santa de Mérida tendrán que presentar el pasaporte Covid

  • 25/01/2022
  • 0
Televisión Extremeña

🍒 #EnLaPicota 1.333 con Fran Morillo

-Los costaleros que participen este año en la Semana Santa de Mérida tendrán que presentar el pasaporte Covid y cumplir una normativa aprobada por la Junta de Cofradías para los ensayos.

-La próxima semana comenzará a instalarse en los principales monumentos emeritenses los puntos de información turística accesibles a todas personas con algún tipo de discapacidad.

-Extremadura publica la mayor convocatoria de subvenciones para instalaciones de autoconsumo eléctrico para los dos próximos años. En total se pondrán a disposición de los interesados 13,9 millones de euros.

-La jornada del miércoles estará marcada por los intervalos nubosos, con temperaturas mínimas que experimentarán un ligero ascenso y máximas sin cambios.

Volvemos al pasado del Liceo y demás sociedades recreativas emeritenses del siglo XX con Fernando Delgado y Miguel Hernández, en una nueva edición del espacio Historias de Mérida. Y finalizamos con el análisis los asuntos más destacados de actualidad con Miguel Valdés y Rosa Luz Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.