Las obras de desdoblamiento de Felipe VI podrían comenzar en marzo #FLASHNOTICIAS

  • 21/09/2022
  • 0
Televisión Extremeña

#flashnoticias 1.366

– En marzo o abril del próximo año podrían comenzar las obras de desdoblamiento de la avenida Felipe VI de Mérida en el tramo comprendido entre las rotondas de Montealto y el tanatorio, según ha señalado hoy el alcalde.

– AFAM reivindica más investigación para la detección precoz del alzheimer en una mesa informativa que ha instalado en la plaza de España con motivo del día mundial de esta enfermedad.

– UCETA y el Ayuntamiento de Mérida reeditan el convenio de colaboración para promocionar la creación de cooperativas de trabajo asociado, de las que en la actualidad hay cuarenta funcionando en la ciudad.

– Una docena de equipos con 150 jugadores participarán este fin de semana en el I Torneo de Baloncesto Infantil Mérida Patrimonio de la Humanidad que organiza el Club Polideportivo Bosco.

– Este jueves se acaba la inestabilidad producida por las tormentas, con una jornada que comenzará con cielo poco nuboso y por la tarde nubosidad de evolución. Las temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas sin cambios.

 

ANUNCIO RESINTONIZAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.